BIENVENIDO

Al blog corporativo de Imagine Global

Cuando se habla de Movilidad Internacional lo primero que nos viene a la mente son todas aquellas características y aptitudes que convierten a …

Coloquialmente hablando y sin entrar en términos complicados de entender para los que no estamos directamente relacionados con el sector económico, cuando …

Todos los que conocen a una o varias personas que son o han sido expatriados tienden a pensar en la parte melancólica …

Estamos viviendo una época de crisis con pocos precedentes sobre los que basarnos hacer una valoración al respecto de la duración y …

España es un país puntero en muchos ámbitos. En el ámbito profesional en particular tenemos la suerte de contar con los talentos …

El área de Recursos Humanos está pasando por un momento de “revolución” más que de evolución, pues los cambios que desde hace …

Llegar al sector de la Movilidad Internacional es relativamente fácil, digamos que es como Roma, que todos los caminos conducen a ella. …

¿Recursos humanos o gestión del talento humano? Es la pregunta del momento. No hay blog, no hay artículo, no hay debate del …

Llevas años luchando por levantar tu empresa. Años de esfuerzo, años de trabajo constante, años de buenos y malos momentos y finalmente, …

Al final “la vida es aquello que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes”, que dijo John Lennon. Y realmente puedo confirmar …

Toda asignación internacional es siempre un proceso lineal, a la vez que poco predecible, que consta de una serie de etapas que …

Blog | Imagine Global